lunes, 23 de septiembre de 2013

REDES SOCIALES EN CLASE

Todos los compañeros de esta clase tenemos al menos una red social en la que podemos estar en contacto para compartir dudas sobre las tareas dadas en clase, pedir tareas o simplemente hablar con ellos.
Principalmente las solemos utilizar para comunicarnos con amigos, familiares o simplemente con personas a las que queramos conocer.
Una de las mas usadas es twitter en la que podemos poner todo tipo de información sobre donde estamos, con quien, etc. Otra de ellas es tuenti, que nos sirve principalmente para hablar.
A lo largo de los años cada vez mas gente utiliza las redes sociales para una mayor comunicación con la gente que nos rodea, que conozcamos o no.
Pensamos que esto es bueno, el uso de las redes sociales con los compañeros de clase porque así podemos entablar conversaciones con algun/a compañero/a que no tengamos mucha relación.
También los compañeros de clase utilizamos las redes sociales para enterarnos de las cosas que pasan, como noticias, cosas que han sucedido, entre otras.
Aquí podemos observar el ascenso de dos redes sociales, como son facebook y twitter desde 2004 a 2011:
Como vemos se a provocado un gran ascenso en dichas redes, y quiere decir que cada vez mas gente se comunica a través de internet, lo que provoca es que la gente tenga una mayor comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario