lunes, 14 de octubre de 2013

¿QUÉ NECESITA SALOBREÑA?

    Para nosotros, Salobreña se puede caracterizar por su castillo árabe, ya que, lo más usual es que los turistas vienen para verlo,no quiere decir que se el rasgo más característico pero si uno de lo más importantes. Hemos elegido esta imagen porque pensamos que nuestro pueblo está ligado a este castillo, con el simple hecho de poner "Salobreña" en cualquier buscador de internet, se nos ofrece con el castillo árabe como principal atracción.

    ¿Vivir bien?, esta pregunta es muy difícil de responder pero creemos que es llevarse bien con todo el mundo (imposible o casi imposible), vivir asociado a la naturaleza y que no tengas demasiado estrés. Todos estos factores, ligados a una buena salud, a una buena pareja y con un sueldo bien "bonico", harían la respuesta a su pregunta.


     En nuestra opinión, lo peor de nuestro pueblo son las tardes aburridas que te pasas en la calle, siempre y cuando no estemos estudiando, porque no hay apenas sitios a donde ir, un gran problema, se echa en falta sitios de ocio y diversión, se puede decir que el gran problema de este pueblo es su falta de infraestructuras para los adolescentes.
Lo que mejor creemos que tiene el pueblo de Salobreña, es su playa, en verano es el mejor sitio para estar, por su gran atracción turística. Salobreña, en esa estación, se convierte en un lugar muy agradable, como dirían los guiris un paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario